lunes, 5 de septiembre de 2011

Subiré.

Te cubrí los ojos con las manos,

  Camine a ciegas a tu lado,
actúe sin razón a tu influencia,
escuché sin conciencia,
tus labios estaban leyendo los pensamientos de mis locuras,
me dijo si algún día tratare de volar a encontrar a alguien que me encuentre,
que espere este yo,
que espere nada de mi,
espero y no importa la esperara,
sus ojos serán profundos,
su mirada se penetrara,
tu boca permanecerá cerrada ante las críticas y no  juzgara la vida.
Sus brazos me atarán tan fuerte que las sentiré como sogas,
cuerdas, abrazando mis sueños,
mis anhelos, fantasías y mi ser,
buscando mi protección ante las desgracias del todo.
   Y ahí será cuando le ofrezco la seguridad de estar siempre ahí,
caminar a su lado, mirando su rostro,
buscando despertar a su deseo,

pero sinceramente no creo que necesite de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario