sábado, 3 de septiembre de 2011

Voy a vivir el amor.

Voy a separar tu ropa,
voy a besarte la boca,
después caminare yo sola,
pero antes voy a probar cada parte de tu ser,
asta poder saciar mi sed,
hasta que me quede sin fuerzas,
voy contigo a vivir el amor,
después brindare con con un ultimo beso mi temor;
a saber que es la despedida,
para tomar por puerta fácil mi salida,
firmare por ultimo una nota suicida;
en la cual estableceré,
con la facilidad que a tus pies caía,
como te podía hacer estremecer,
para que la próxima sepa darte placer.

Tomare tus manos, rasguñare tu espalda, dejare mis marcas por los mismos años que dure en poder superar mis ansias de estar, de querer fundir  en uno solo, mis anhelos de volverte a tener, de volverte a mirar, la pupilas dilatadas, cuando te miraba a la cara al tener las ganas calmadas.

Voy a marcar la fecha en mi cintura de cuando por fin quede satisfecha de ti,
voy a volver en cualquier momento para poder abrazarte y no tengas que partir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario