martes, 18 de octubre de 2011

Como iba a pensar.

Sus ojos recorrían mis pensamientos,
su mirada desnudaba mi silencio;
sus manos quisieron tomar mi cara,
dijo que era el momento que ahí estaba,
se me hizo un nudo en la garganta,
quise besarle pero el amor faltaba;
y no pude ser tan cruel, 
el corazón no lo llamaba a él,
estaba siempre junto a mí,
su presencia, su consciencia, su amor sin fin

"Como iba a pensar que lo que un día espere,
hoy lo tenia y no lo podía sostener".

Un escalofrío recorrió el momento,
y mi mirada al suelo y tu tan honesto;
no pude amarte, entregarte el corazón,
pensar en ti al escuchar cada canción.

"como iba a pensar que lo que un día espere,
hoy lo tenia y no lo podía sostener".

Me rompía en pedazos, 
necesitaba correr a sus brazos,
su presencia me derretía, resaltaba al color,
quise estar a su lado pero me faltaba amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario