miércoles, 17 de agosto de 2011

Cresco.

!Ya soy grande¡ una expresión que dije y creo no solo una vez, y si ya soy grande se lo que es bueno, malo, se razonar sobre mi criterio y eh crecido mucho y no lo digo corporal mente si no también, se crece mental y sentimentalmente.
Crezco conforme interactuó día a día, con cada risa con mis amigos, un profesor, un chiste, un niño, y compruebo que la felicidad habré puertas y es mas fácil manejar las cosas haciéndolas de buena manera. Crezco conforme vivo cada experiencia satisfactoria, buena, mala, inolvidable, etc... Aprendo de ellas lo que a mi razón es bueno y distingo lo malo. Crezco a cada paso, tropiezo, caída y levantada; tropiezo todo el tiempo y lo seguiré haciendo, me caigo pero no con la misma intensidad ni frecuencia, me levanto con las ganas de volver a intentarlo. Dicen "el único error es del que no se aprende", de cada experiencia e aprendido algo y hay momentos en que no me queda muy claro y caigo en lo mismo hasta comprender que es lo que esta mal en ello y entonces tomo lo que podría alguna vez servirme y olvido lo demás, quedara en los archivos mas resguardados.
Crezco aprendo a pensar, querer, saber, jugar, amar, respetar, vivir... y estoy segura que aprenderé mucho mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario